Sobre Nosotros

COEL se consolida como uno de los distribuidores más importantes y de mayor experiencia en el mercado eléctrico. Contando con más de 50 sucursales ubicadas estratégicamente alrededor de la República Mexicana garantizando así el abasto de material, con el mejor servicio y los tiempos de respuesta más rápidos, sin importar la localización  de nuestros clientes.

Con más de 75 años en el sector se ha dado respuesta técnica y comercial a todos los sectores incluyendo el industrial, gubernamental, subdistribuidores, constructoras, etc. atendiendo pedidos de todos los volúmenes teniendo como clientes a las empresas de mayor importancia nacional e internacional, comercializando siempre las principales marcas del mercado y los productos con los más altos estándares de calidad a precios altamente competitivos.

Otra de nuestras fortalezas recae en nuestra área de especialización de servicios, con la cual damos asesoría gratuita al cliente en varios aspectos, optimizando nuestros tiempos de entrega, eficientando el consumo de energía eléctrica y desarrollando cualquier proyecto de ingeniería e iluminación.

 

Nuestro Propósito:

“Contar con el mejor servicio y los tiempos de respuesta más rápidos.”

En COEL queremos seguir siendo una empresa líder ofreciendo siempre una completa solución en la venta y distribución de materiales eléctricos, comercializando siempre las mejores marcas con los más altos estándares de calidad a precios altamente competitivos y brindando atención personalizada y asesoría técnica en todo momento.

 

Nuestra Gente

En COEL somos un equipo de trabajo con personas comprometidas, líderes con ética, con pasión por lo que hacemos, y con un gran sentido de servicio con nuestros clientes y consumidores.

Promoviendo siempre el bienestar en todo lo que hacemos, fomentando nuestra filosofía y apoyados siempre en nuestro pilar más importante nuestra gente.

 

Elige bien, Elige Coel