COEL | La Red más grande de Material y Equipo Eléctrico.
Close
(0) Productos
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Categorías
    Filters
    Preferences
    Resultados de Búsqueda

    Sobre Coel

     

    Contamos con el mejor servicio

    y los tiempos de respuesta más rápidos

     
    CONÓZCANOS, SOMOS COEL
    COEL se consolida como uno de los distribuidores más importantes y de mayor experiencia en el mercado eléctrico. Contamos con más de 30 sucursales ubicadas estratégicamente alrededor de la República Mexicana garantizando así el abasto de material, con el mejor servicio y los tiempos de respuesta más rápidos, sin importar donde se encuentre el cliente.

    Con más de 75 años en el sector se ha dado respuesta técnica y comercial a todos los sectores incluyendo industrial, gubernamental, subdistribuidores, constructoras, etc. atendiendo pedidos de todos volúmenes teniendo como clientes a las empresas más importantes nacionales e internacionales utilizando siempre las principales marcas de prestigio del mercado y los productos con los más altos estándares de calidad a precios altamente competitivos.

    Otra de nuestras fortalezas recae en nuestra área de especialización de servicios, con la cual damos asesoría gratuita al cliente en varios aspectos como lo es el eficientar el consumo de energía eléctrica y proyectos de iluminación.

     

    Mercados Atendidos

     

    CONSTRUCCIÓN
    Residencial, comercial, hotelera, oficinas, interés social, hospitales, aeropuertos, entre otros.
    INDUSTRIA
    Automotriz, minería, petróleo y gas, siderúrgica, alimenticia, química, entre otros.
    VENTAS DE MOSTRADOR
    Logística a sub-distribución, electricistas en general y ferreterías.
    PROYECTOS DE INGENIERÍA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
    Tenemos un equipo capacitado de ingenieros que lo asistirán en cada paso de sus necesidades, desde la asesoría en planos hasta el desarrollo y ejecución de su proyecto, usando tecnologías de punta buscando siempre el mayor ahorro energético. Contamos con tres talleres autorizados para el armado de tableros, centro de control de motores y subestaciones.
    PROYECTOS DE ILUMINACIÓN
    Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros trabajaran conjuntamente para obtener el mejor aprovechamiento de los espacios y el mayor ahorro de energía. Hemos trabajado en una amplia gama de sectores tanto públicos como privados.

     

    Ofreciendo la  mejor calidad  ponemos a su disposición

    los siguientes servicios