PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué datos requiero para crear una cuenta?

Los datos que se requieren para el registro son: Género, Nombre completo, Correo Electrónico, Dirección, Estado, Ciudad, Teléfono y Contraseña. Tu información está debidamente protegida y en ningún caso será utilizada para otros fines que no sean los establecidos en el Aviso de privacidad.

¿Cuáles son los métodos y costo de envío?

En Coel.com.mx contamos con dos métodos de envió para que recibas de forma rápida y segura tus productos.

- Envío a domicilio

El costo de envío se realiza con un calculo basado entre el peso y la distancia

- Recogido en sucursal

Recolección directa en cualquiera de nuestras 33 Sucursales Coel. ¡GRATIS!

IMPORTANTE: Podrás recoger tu pedido o pagar en la sucursal de tu elección, una vez que te notifiquemos vía email. El tiempo estimado para que te podamos entregar tu pedido, está sujeto a disponibilidad de inventario y sucursal de tu elección (tiempo estimado 36 horas).

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo normal estimado de entrega de pedidos es de 3 a 5 días hábiles.

Una vez confirmada tú compra y la validación de pago, recibirás un correo electrónico con la fecha tentativa de entrega. Esta estimación de tiempo dependerá de la ciudad y código postal.

-La validación de pago se realiza de 24 a 36 horas despues de generar tu pedido, una vez confirmado el pago se procede al armado y envío.

-La CANCELACIÓN de pedidos con precios de promoción o últimas piezas, es automatica si NO se realiza el pago al momento de la compra.

-La entrega de tu pedido a domicilio con Envió estándar por (DHL) será en un periodo de 3 o hasta 10 días hábiles, dependiendo la zona extendida y la confirmación y validación del pago.

-La entrega de tu pedido con Recolección en Sucursal será en un periodo de hasta 3 o hasta 15 días hábiles posteriores a la confirmación, validación del pago y disponibilidad del material en sucursales.

El tiempo de entrega para los pedidos confirmados durante el fin de semana o después de las 12 hrs. tiempo del centro, se tomará a partir del día laboral siguiente.

Los días sábado y domingo, así como días festivos, no se consideran como días hábiles.

¿Cuál es la cobertura de envío?

Enviamos paquetes únicamente en la República Mexicana.

¿Los precios incluyen IVA?

Si todos los precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

¿Cómo contactar para una aclaración?

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a aibanez@grupocoel.com.mx o al número telefónico: 55 5130 2700 / 55 5130 2710 / 55 5130 2720.

¿Cuál es el horario de atención a cliente?

Podrás tener atención personalizada en el área de servicio a clientes de E-Commerce en un horario de: Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs. Sábados: 9:00 a 14:00 hrs o al correo ventaslinea@grupocoel.com.mx las 24 hrs del día.

¿Existen excepciones de entrega?

-El servicio de entrega a domicilio puede NO estar disponible en todas las zonas geográficas. En caso de que el servicio de paquetería DHL, considere la localidad de entrega como “Remota, Foránea o de Alto Riesgo” existe la posibilidad de que el pedido no se entregue a domicilio. En estos casos es necesario que el cliente acuda a la sucursal de la paquetera más cercana donde se resguardara el paquete con la finalidad de reclamar el pedido, es importante que el cliente acuda a la sucursal con identificación oficial y código de rastreo.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para tu comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago en nuestra tienda online.

-Pago vía Multipagos con tarjeta de debito o crédito Visa y Master Card o pago referenciado en su banca electrónica de BBVA.

-Pago por Transferencia Interbancaria desde la banca electrónica del banco de tu preferencia o deposito en ventanilla.

Datos Bancarios

COEL S.A. DE C.V.

BBVA BANCOMER

Nº DE CUENTA: 0448395284

Clabe Interbancaria: 012180004483952841

Referencia: 1577

Recuerda que cuentas con un plazo de 36 horas para realizar tu pago y al finalizar el proceso favor de enviar el comprobante de pago correspondiente a los correos: ventaslinea@grupocoel.com.mx y aibanez@grupocoel.com.mx

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Desde la opción "Mis pedidos" de tu CUENTA en www.coel.com.mx podrás consultar el estatus de tu pedido. Es importante en caso de pagar por transferencia bancaria envíes el comprobante de pago a los siguientes correos: ventaslinea@grupocoel.com.mx y aibanez@grupocoel.com.mx en un plazo máximo de 36 hrs. para que tu pedido no sea Cancelado.

-La CANCELACIÓN de pedidos con precios de promoción o últimas piezas, es automatica si NO se realiza el pago al momento de la compra.

¿Qué hago si mi producto no llega?

Si ya han transcurrido los días establecidos de acuerdo a nuestras políticas de entrega y tu producto aún no ha llegado, puedes comunicarte con alguno de nuestros ejecutivos vía e-mail aibanez@grupocoel.com.mx o vía Chat en horario central (utc-6) de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Qué necesito para solicitar una factura?

Para poder solicitar factura de tu compra, es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente siguiente información: Nombre o razón social RFC con homoclave, domicilio fiscal, y uso de CFDI.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Después de que hayas realizado tu compra, envíanos los datos solicitados a ventaslinea@grupocoel.com.mx indicando el número de pedido.

¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

Recuerda tienes 3 días calendario a partir del momento que efectúes el pago de tu pedido para pedir tu factura, de lo contrario, únicamente podrás obtener una nota de compra.

¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

Normalmente, recibirás tu factura en 1 o 2 días hábiles como máximo.