Preguntas Frecuentes

¿Qué datos requiero para crear una cuenta?

Los datos que se requieren para el registro son: Género, Nombre completo, Correo Electrónico, Dirección, Estado, Ciudad, Teléfono y Contraseña. Tu información está debidamente protegida y en ningún caso será utilizada para otros fines que no sean los establecidos en el Aviso de privacidad.

 

¿Cuáles son los métodos y costo de envío?

En Coel.com.mx contamos con dos métodos de envió para que recibas de forma rápida y segura tus productos.

-Recolección directa en cualquiera de nuestras 33 Sucursales Coel.  ¡Sin Costo!

-Envío Exprés Domestic por medio de la paquetería DHL, introduciendo la ubicación del destino para obtener el costo de envío.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

Una vez confirmada tú compra y la validación de pago, recibirás un correo electrónico con la fecha tentativa de entrega. Esta estimación de tiempo dependerá de la ciudad y código postal.

-La validación de pago se realiza 24 horas despues de generar tu pedido, una vez confirmado el pago se procede al armado y envío. 

-La entrega de tu pedido a domicilio con Envió estándar por (DHL) será en un periodo de 3 o hasta 10 días hábiles, dependiendo la zona extendida y la confirmación y validación del pago.

-La entrega de tu pedido con Recolección en Sucursal será en un periodo de hasta 3 días hábiles posteriores a la confirmación y validación del pago.

El tiempo de entrega para los pedidos confirmados durante el fin de semana o después de las 12 hrs. tiempo del centro, se tomará a partir del día laboral siguiente.

Los días sábado y domingo, así como días festivos, no se consideran como días hábiles.

 

¿Existen excepciones de entrega?

-El servicio de entrega a domicilio puede NO estar disponible en todas las zonas geográficas. En caso de que el servicio de paquetería DHL, considere la localidad de entrega como “Remota, Foránea o de Alto Riesgo” existe la posibilidad de que el pedido no se entregue a domicilio.

En estos casos es necesario que el cliente acuda a la sucursal de la paquetera más cercana donde se resguardara el paquete con la finalidad de reclamar el pedido, es importante que el cliente acuda a la sucursal con identificación oficial y código de rastreo.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Para tu comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago en nuestra tienda online.

-Pago vía Multipagos con tarjeta de debito o crédito Visa y Master Card o pago referenciado en su banca electrónica de BBVA.

-Pago por Transferencia Interbancaria desde la banca electrónica del banco de tu preferencia o deposito en ventanilla.

       Datos Bancarios

  • COEL S.A. DE C.V.
  • BBVA BANCOMER
  • Nº DE CUENTA: 0448395284
  • Clabe Interbancaria: 012180004483952841
  • Referencia: 1577

Recuerda que cuentas con 24 horas para realizar tu pago y al finalizar el proceso favor de enviar el comprobante de pago correspondiente a los correos: ventasweb@grupocoel.com.mx  y contacto@grupocoel.com.mx 

 

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Desde la opción “Órdenes” de tu CUENTA en Coel.com.mx podrás consultar el estatus de tu pedido. Es importante en caso de pagar por transferencia bancaria envíes el comprobante de pago a los siguientes correos: contacto@grupocoel.com.mx y ventasweb@grupocoel.com.mx  en un plazo máximo de 24 hrs. para que tu pedido no sea Cancelado.

 

¿Qué hago si mi producto no llega?

Si ya han transcurrido los días establecidos de acuerdo a nuestras políticas de entrega y tu producto aún no ha llegado, puedes comunicarte con alguno de nuestros ejecutivos vía E-mail contacto@grupocoel.com.mx  o vía Chat en horario central (utc-6) de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

 

¿Es seguro comprar en Coel.com.mx?

COEL es una empresa 100% mexicana que cuenta con 75 años de experiencia distribuyendo material eléctrico en México, con más 50 sucursales alrededor de la República Mexicana que cumple con los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea.